Schiaretti y Passerini recorrieron las obras viales de la Costanera Sur

1 minuto de lectura
  • La reconstrucción de 450 metros entre los puentes Sagrada Familia y Turín brindará mayor seguridad a la circulación vehicular y peatonal.

El viceintendente a cargo del Ejecutivo, Daniel Passerini, acompañó al gobernador Juan Schiaretti en su recorrida por las obras viales ejecutadas en la zona noroeste de la ciudad sobre la Costanera Sur.

Entre los puentes Sagrada Familia y Turín la Provincia reconstruyó 450 metros lineales de la arteria sur que bordea al Río Suquía, con el objetivo de optimizar la circulación vehicular y peatonal del sector.

Se ejecutaron carriles de desaceleración y aceleración para controlar la velocidad de los conductores en el acceso al futuro Centro de Tratamiento de Residuos y se colocaron luminarias LED en dicho tramo.

Las tareas incluyeron la demolición y reconstrucción de una alcantarilla en el arroyo El Infiernillo y la creación de gaviones y colchonetas como medida precautoria ante posibles crecidas.

Además se concretó la refuncionalización de desagües pluviales

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias