Passerini acompañó a Schiaretti en la visita al quinto distribuidor de circunvalación finalizado

1 minuto de lectura
  • Se trata de aquel ubicado en Av. Valparaíso y circunvalación, en la zona sur de la ciudad.
  • Ya se completaron las obras en los cinco puntos que mejoran la circulación entre el centro y las periferias de la ciudad.
  • Los distribuidores permiten mejorar la circulación del tránsito y la seguridad en el sector.

El viceintendente a cargo del ejecutivo Daniel Passerini recorrió junto al gobernador Juan Schiaretti las obras finalizadas del quinto distribuidor de tránsito en Av. Circunvalación.

En esta oportunidad, se trata de aquel ubicado en la intersección de esta importante avenida, que rodea la ciudad, con la Av. Valparaíso, una de las arterias más importantes de la zona sur.

Cuenta con nuevos rulos y rotondas, la duplicación de la avenida y un nuevo puente y la readecuación de ramas de giros, en un sector donde circulan anualmente unos dos millones de vehículos.

Paralela a esta, ubicada en Camino a San Antonio, se encuentra el último distribuidor inaugurado por Llaryora y Schiaretti: el de Av. Circunvalación y Av. O’Higgins, en Camino a San Carlos.

Estos se suman a los inaugurados previamente y ya habilitados de Av. Capdevila (zona este), Av. Juan B. Justo (zona norte) y Av. Rancagua (zona noreste).

Cada uno de ellos permite mejorar la circulación en la ciudad, entre el centro y las periferias de Córdoba, donde antes había congestiones por el elevado nivel del tránsito, sobre todo en horas pico.

Esto redunda en menos tiempo de espera para movilizarse y mejor seguridad al conducir, reduciendo los embotellamientos y siniestros viales.

Todas estas obras fueron ejecutadas por Camino de las Sierras, con fondos del cobro de peaje, y las cinco ya están habilitadas al tránsito.

source

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Previa

Una nueva ciclovía unirá la Plaza España con el cantero central de la Av. Nores Martínez

Próxima noticia

La ciudad participó en la Reunión Regional para América Latina de la iniciativa Bloomberg para la Seguridad Vial Global

Latest from Blog