Ya comenzó el corte en ambas manos de Av. Recta Martinolli a la altura de calle Viracocha debido a obras de desagüe en el sector

1 minuto de lectura
  • Por tal motivo, ya rigen los desvíos para vehículos particulares y transporte urbano de pasajeros.
  • La interrupción total del tránsito vehicular se establecerá por dos semanas.

Desde las 18 horas comenzó el corte total del tránsito vehicular sobre avenida Recta Martinolli esquina Viracocha, en la zona noroeste de la ciudad, debido al avance de la obra de desagüe que ejecuta el Gobierno Provincial, y que se extenderá hasta el próximo 5 de octubre.

Por tal motivo, se recuerdan los desvíos propuestos por la dirección de Tránsito y Seguridad Vial para el tránsito vehicular y el transporte urbano de pasajeros, según el siguiente detalle:

Transporte Urbano de Pasajeros:

– Líneas 13 y 19

Sentido desde el centro: Av. Recta Martinolli – Roberto Barany – Raymond Poincaré – Av. Recta Martinolli – su ruta.

Sentido hacia el centro: Av. Recta Martinolli – Huayna – Raymond Poincaré – Pablo Buitrago – Av. Recta Martinolli – su ruta.

– Línea 82

Sentido desde el centro: Av. Recta Martinolli – Pablo Buitrago – Raymond Poincaré – Av. Recta Martinolli – su ruta.

Sentido hacia el centro: Recta Martinolli – Huayna – Raymond Poincaré – Tupac Yupanqui – Av. Recta Martinolli – su ruta.

Vehículos livianos, autos particulares y transporte de carga:

Sentido desde el centro: Av. Recta Martinolli – Pablo Buitrago – Raymond Poincaré – Av. Recta Martinolli – su ruta.

Sentido hacia el centro: Av. Recta Martinolli – Huayna – Raymond Poincaré – Tupac Yupanqui o Pablo Buitrago – Av. Recta Martinolli – su ruta.

Sentido hacia el centro (solo tránsito liviano): Puente Los Carolinos – Av. Recta Martinolli – Azopardo Enquen – Andrés Ampere – Tupac Yupanqui – Av. Recta Martinolli – su ruta

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias