Tres cortes de tránsito por la ejecución de obras

1 minuto de lectura

La Municipalidad de Córdoba informa que durante la jornada de hoy se establecerán tres cortes de tránsito en distintos puntos de la ciudad.

El primero tiene lugar a las 7:00 en 27 de Abril esquina Buenos Aires. En el lugar, la empresa Aguas Cordobesas ejecutará un empalme en el marco de la obra de ensanche de veredas y recambios de la infraestructura existente en la arteria.

Se permitirá el tránsito nuevamente por 27 de Abril desde las 17:00 horas aproximadamente, cuando finalicen los trabajos.

Por otra parte, con motivo de los avances de obra que optimizarán el caudal y la presión de agua potable en la zona norte, se efectuará un corte total en el sector sureste de la rotonda que conecta Fray Luis Beltrán con Benito Quinquela Martín y Manuel Cardeñosa.

Dicho corte comenzará a las 10:00. Tendrá una duración total de 48 horas.

Aquellos vehículos que circulen en sentido noroeste-sureste, deberán continuar por Manuel Cardeñosa y no podrán ingresar a Beltrán. Los que se dirijan en sentido contrario deberán tomar Paso de los Libres, para posteriormente acceder por Fray Luis Beltrán, ingresar a la rotonda y luego continuar por Cardeñosa.

Finalmente, a las 14:00 horas se realizará un corte en Humberto Primo entre Av. Figueroa Alcorta y Mariano Fragueiro, donde tendrá lugar un simulacro de evacuación. Quedará pasante el puente Mestre para acceder a Cañada.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias