Campaña contra el Dengue: hoy fumigarán barrios de la zona oeste

1 minuto de lectura
  • Serán en Los Plátanos, Villa Ávalos, Los Filtros, Parque República, Villa La Tela, ATE, Rosedal, Villa Aspacia y René Favaloro Sud.
  • Los nuevos puntos de descacharreo son en Villa Urquiza, Villa Siburu, Parque Liceo 2°, General Savio y Centro América.

La Municipalidad de Córdoba continúa con los operativos para la prevención de enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya. Hoy la fumigación se realizará en los barrios Los Plátanos, Villa Ávalos, Los Filtros, Parque República, Villa La Tela, ATE, Rosedal, Villa Aspacia y René Favaloro Sud.

Se recomienda a los vecinos que abran las puertas y ventanas de sus domicilios cuando pasen los vehículos fumigadores, entre las 18 y las 20 horas.

Por otra parte, los contenedores de descacharrados estarán presentes en los siguientes puntos hasta el miércoles 17 de enero:

  • Contenedor 1: Vélez Mariconde esq. La Tablada, B° Villa Urquiza.
  • Contenedor 2: Av. Sagrada Familia esq. Igualdad 4173, B° Villa Siburu.
  • Contenedor 3: Alfonsina Storni esq. Calixto Oyuela, B° Parque Liceo 2°.
  • Contenedor 4: Escolástico Magán esq. San Clemente, B° General Savio.
  • Contenedor 5: César Ratti esq. Hernández Ramírez, B° Centro América.

El descacharreo es el descarte de objetos que puedan acumular agua y sean potenciales criaderos de mosquitos, tales como latas, botellas, neumáticos, tachos, palanganas y electrodomésticos viejos.

Es necesario vaciar los objetos que puedan almacenar líquidos para evitar la propagación del mosquito Aedes aegypti, transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias