Este fin de semana continúan las celebraciones de Carnaval

1 minuto de lectura
  • Murgas, batucadas y comparsas llegan a San Francisco y Villa Azalais el sábado y en Villa Unión el domingo.

La Municipalidad de Córdoba invita a vivir otro fin de semana lleno de color, festejo y celebración comunitaria a través del Programa Carnavales Barriales 2024, con acceso libre y gratuito para todo público.

Este sábado reciben los festejos de Carnaval los barrios: San Francisco y Villa Azalais.

A partir de las 18:30 horas, en Avenida Fuerza Aérea 1696 de Barrio San Francisco, tendrá lugar: “La Cañada está de carnaval”, organizado por Orilleros de la Cañada, Centro de jubilados Plenitud, y Espacio de Ludoteca Caleidoscopio.

En el mismo horario pero en la Plaza Heraldo Bosio, (Leandro N. Alem y Dr. Arturo Capdevilla) de Barrio Villa Azalais, será el momento de: “Derecho al carnaval es Libertad”, organizado por La Tukito Taborda, Unión Urbana, y Tinku art.

Mañana también habrá carnaval. A partir de las 18 horas, en Barrio Villa Unión, sobre calle Viedma Recalde entre Arauco y Río Yuspe, se llevará a cabo: “El Carnaval de la Alegría y la Familia”, organizado por la Batucada Ohana.

Carnavales Barriales surge de una convocatoria pública por parte del Municipio a través del “Programa de Fortalecimiento a Carnavales Comunitarios”.

Es así, que cada fecha es organizada por colectivos con recorrido en el carnaval y trabajo sostenido por generaciones de familias que mantienen viva la tradición de estos festejos populares.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias