Hoy a las 19:00 horas, la Municipalidad te ofrece música y zumba de manera gratuita

1 minuto de lectura

En el marco de las actividades por la conmemoración del día de la Mujer, el coro feminista Luna Verde se presentará este sábado a las 19:00 horas en el Museo Iberoamericano de Artesanía, con entrada libre y gratuita.

El coro, formado desde hace 5 años, está conformado actualmente por 26 mujeres y es dirigido por María Julieta Giraudo.

Quienes se acerquen hasta el sitio ubicado en calle Belgrano 750, podrán disfrutar del grupo vocal que cuenta con mixturas de voces: soprano, mezzosoprano y contralto.

Luna Verde, interpreta melodías de mujeres que a lo largo de la historia han dado un mensaje sobre la lucha, de lo que significa ser mujer y de poder reivindicarlas.

Que me quieran bien, Alfonsina y el mar y Señal de adiós son algunas de las canciones que interpretan Mariana Martinez, Valentina Burgos , Antonella Gualla, Daniela Echegaray Solca, Camila Andre, Marianela Valle, Jazmín Melo, Gabriela Oyola, Zulma Muñoz, Almendra Arrieta, Paola Funes, Noelia Riveros y Silvina Manavella.

Además son parte de este grupo Sofía Bortolotti, Luz Marina, Paola Geoninatti Leiva, Agustina Dalbene , Agustina Betinotti, Camila Evelyn Torres, Martina Faux y Nura Leiman.

Por otra parte, y en el mismo horario de las 19:00horas, en el Parque Las Heras- Elisa, vecinos y turistas podrán disfrutar de una clase de Zumba.

La entrada es libre y gratuita y se recomienda asistir con ropa cómoda y apta para la actividad física y con hidratación.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias