«Cine al Anochecer»: una propuesta cultural gratuita al aire libre para los próximos jueves

1 minuto de lectura
  • Estos 14 y 21 de marzo se proyectarán dos películas en el Centro Cultural España Córdoba.

La Municipalidad de Córdoba invita a despedir el verano con una actividad gratuita que tendrá lugar los próximos jueves 14 y 21 de marzo.

La propuesta, impulsada con el nombre “Cine al Anochecer”, trae al Centro Cultural España Córdoba (Entre Ríos 40) dos películas españolas para disfrutar al aire libre.

La jornada se desarrollará a partir de las 19:30, ambos días, en el patio del CCEC. En caso de lluvia, se hará en el auditorio del mismo lugar.

Qué películas se podrán ver

El jueves 14, el CCEC proyectará “15 años y un día”, producción del año 2013, con siete nominaciones a los Premios Goya, incluida mejor película.

Protagonizada por Tito Valverde, Maribel Verdú y Arón Piper, cuenta la historia de un adolescente conflictivo a quien su madre manda a vivir con su abuelo.

El jueves 21, será el turno de “7 vírgenes”, de 2005, con seis nominaciones y un Premio Goya, además de la Concha de Plata en el Festival de Cine de San Sebastián.

La historia sigue a Tano (Juan José Ballesta), un adolescente que cumple condena en un reformatorio y recibe un permiso especial para asistir a la boda de Santacana (Vicente Romero), su hermano.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias