Operativo de control en Instituto: secuestraron vehículos de transporte ilegal y detuvieron a “naranjitas” por cobro extorsivo de estacionamiento

1 minuto de lectura

En las inmediaciones del club Instituto de Alta Córdoba, la Guardia Urbana, Transporte y Tránsito Municipal, junto a la Policía de la Provincia, llevaron adelante un operativo conjunto de seguridad y control de tránsito, en respuesta a las múltiples denuncias por cobro extorsivo de estacionamiento.

En el procedimiento se detuvieron a 8 personas: 6 contraventores, uno con pedido de captura y otro por daños en una vidriera.

También se identificó a 16 vehículos trabajando de manera ilegal y automóviles estacionados en espacios indebidos. Todos ellos fueron secuestrados por control de Transporte y remolcados a los corralones municipales.

El operativo comenzó a las 18:00 horas y se extendió hasta las 00:00. Contó con el patrullaje de 10 unidades de la Guardia Urbana.

El control de las inmediaciones del estadio previo a un concurrente show tuvo como objetivo evitar el cobro ilegal de estacionamiento en la vía pública.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias