Música, sorteos, yoga y charlas: cumple años el Jardín Botánico

1 minuto de lectura
  • Este renovado espacio municipal festeja de forma gratuita en el Polo Ambiental otro aniversario.

El próximo sábado 20 de abril, a partir de las 14 horas, el Jardín Botánico estará de fiesta por un nuevo aniversario: realizará un encuentro para todos los vecinos y turistas de Córdoba.

La Municipalidad de Córdoba acerca esta propuesta a todo el público interesado en el ambiente para compartir una tarde de esparcimiento, diversión y educación, con entrada libre y gratuita.

Será a partir de las 14 horas, con ingreso por Francisco Yunyent esq. Chancay o esq. Juncalillo, en el renovado Polo Ambiental “Rubén Américo Martí”.

Hasta las 19, se podrá visitar la feria y los distintos stands educativos del Museo de Ciencias Interactivo de la Facultad de Ciencias Químicas de la UNC.

También habrá una visita guiada por el Paseo de la Flora Cordobesa, un “Rincón para peques”, la propuesta “Arte en el Botánico”, una sesión de yoga para quienes quieran sumarse y un sorteo para los presentes.

Durante la jornada, se darán las charlas “Orquídeas: claves para su cultivo”, “Repelentes caseros a base de productos naturales” y otra a cargo de la Asociación Argentina de Rosicultura.

El cierre de la jornada se celebrará con las canciones del Coro Municipal de Jóvenes, encabezados por el director Gustavo Enrique Báez.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias