Este martes se llevará a cabo el último encuentro de “Córdoba Sonríe”

1 minuto de lectura
Será a partir de las 18 horas, en el CPC Empalme (Av. Amadeo Sabattini 4650).


La Municipalidad de Córdoba invita al último encuentro de “Córdoba Sonríe”, el primer programa de educación emocional que acerca herramientas prácticas a vecinos y vecinas para el desarrollo integral y mejorar el bienestar.

El cierre será este martes a partir de las 18 horas en el CPC Empalme, ubicado en Av. Amadeo Sabattini 4650 de nuestra ciudad.

En este último encuentro se abordará la incorporación de herramientas para gestionar la tristeza. La charla a cargo del Dr. Sebastián Palermo, es gratuita y está dirigida a jóvenes desde los 14 años, y adultos.

El programa “Córdoba Sonríe” fue dotando a los asistentes de conocimientos para comprender la importancia de la educación emocional, y aprender recursos para gestionar el miedo, la ansiedad y la ira, entre otras emociones.

Cabe destacar que esta propuesta es impulsada por el Consejo Social, que integra la Municipalidad de Córdoba, a partir del trabajo que desarrollan las Secretarías de Gobierno, Fiscalización y Control; Educación; y Participación Ciudadana; en trabajo conjunto con la Asociación Civil Nueva Mente.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias