Operativo integral de seguridad vial: detuvieron y trasladaron 44 vehículos por infracciones durante la madrugada

1 minuto de lectura
  • Los procedimientos fueron coordinados por la Municipalidad y la Policía de la Provincia.
  • Se realizaron en el Parque Sarmiento y Ciudad Universitaria.

A través de un operativo de seguridad vial realizado por la Policía de Tránsito municipal, la Guardia Urbana, la subsecretaría de Fiscalización y Control y la Policía de la Provincia de Córdoba, en la madrugada de hoy detuvieron y trasladaron 24 automóviles y 20 motocicletas por infracciones de diversa índole.

Los procedimientos se realizaron en la esquina de Maestro López y Cruz Roja Argentina (en las inmediaciones de Ciudad Universitaria) y en el Parque Sarmiento.

Seis conductores de automóviles estaban bajo los efectos del alcohol. Entre los motociclistas hubo aprehendidos por delito y detenidos por vehículos con pedido de secuestro.

El resto de los vehículos fue trasladado y detenido por infracción municipal y contravención al Código de Convivencia Ciudadana.

Este operativo especial coordinado por la Municipalidad y el Gobierno Provincial forma parte de un trabajo continuo que se integra a los procedimientos de rutina que se realizan a diario en las calles de Córdoba Capital.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias