Passerini participó de la inauguración de la primera sucursal de Fischer en Córdoba

1 minuto de lectura
  • La empresa líder en comercialización de sistemas de anclaje arriba a la ciudad en el marco de su plan de expansión regional.

El intendente Daniel Passerini asistió a la inauguración de la primera sucursal de Grupo Fischer en nuestra ciudad. Se trata de la empresa líder en la fabricación y distribución de sistemas de fijación para el sector de la construcción.

El nuevo local, que cuenta con 100 m2 , ofrece productos de la marca y capacitaciones, en una apuesta estratégica para abastecer a la creciente demanda en la región y reforzar un compromiso sólido con la comunidad.

La sucursal con modelo de franquicia se encuentra en Av. Sagrada Familia 1333, en barrio Bajo Palermo. A través de este mismo formato de negocio planean abrir en julio otro local en la ciudad.

La elección de Córdoba responde al importante dinamismo del mercado local y a las altas expectativas para el desarrollo y crecimiento comercial, en el marco de un plan de expansión en el país.

Además del intendente, participaron del corte de cinta los principales directivos de la región y Argentina de Fischer: el director regional zona Américas, Eric Castanier; el gerente comercial en Argentina, Gustavo Lucarella; y el responsable de Franquicias, Diego Cerviño.

Sobre Grupo Fischer

La empresa familiar fue fundada en 1948 en Waldchtal, Norte de la Selva Negra, Alemania. En la actualidad, emplea a 5.600 empleados en todo el mundo y exporta sus productos a más de 120 países.

Los sistemas de fijación fischer tienen el liderazgo del mercado tecnológico en importantes campos de la tecnología de fijación.

Además, trabaja en cinco áreas empresariales: sistemas de fijación fischer, fischer Automotive, fischertechnik, fischer Consulting y fischer Electronic Solutions.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias