Clausuraron el predio Corazón de María por una fiesta clandestina

1 minuto de lectura
  • Participaban del encuentro convocado por redes sociales alrededor de 4.000 personas.

La Municipalidad de Córdoba continúa con los operativos de control de actividades organizadas desde la clandestinidad. Durante la mañana del domingo, se suspendió una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en el predio de canchas del Club Corazón de María, en avenida Malvinas 4500 de Villa Esquiú.

El operativo surgió del seguimiento que se realiza desde la secretaría de Gobierno, Fiscalización y Control de convocatorias en redes sociales.

Personal de la Dirección General de Fiscalización y Control, la Dirección de Inspección General y la Dirección de Espectáculos Públicos presentes en el lugar constataron que el encuentro se desarrollaba en la modalidad de after.

De manera coordinada, se solicitó el desalojo del predio en el que había alrededor de 4.000 personas.

Se trabajó con el soporte de la policía, de infantería y de la Guardia Urbana Municipal.

La realización del evento ilegal derivó en la clausura del predio Corazón de María.

Durante el procedimiento para el secuestro de los equipos y materiales, los organizadores se negaron a entregar los elementos y agredieron a los inspectores con el objetivo de recuperar lo secuestrado.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias