Más de 500 vehículos abandonados serán compactados: titulares de dominio podrán presentarse hasta el 15 de julio

1 minuto de lectura
  • Interesados en ejercer los derechos de los vehículos deberán comunicarse con la Subsecretaría de Logística y Automotores : +54 9 351 327-8659.
  • La nomina puede verse publicada en el siguiente enlace

La Municipalidad de Córdoba continúa con el proceso de eliminación de chatarra de los corralones donde se alojan automóviles, motos, camionetas y utilitarios en desuso.

En esta oportunidad se trata de 550 vehículos abandonados, irrecuperables por su estado en general, que se encuentran en el depósito municipal 19: se clasifican en 452 automóviles y 98 motocicletas.

Estas operaciones se dan en el marco de la ordenanza 13.001, que permite al Estado municipal realizar la compactación y disposición final de los vehículos que se encuentran en corralones y/o depósitos.

Por tal motivo, la Municipalidad de Córdoba informa a los posibles titulares de dominio o interesados, acreedores, prendarios o embargantes, que tienen tiempo hasta el 15 de julio para presentarse a ejercer los derechos que estimen pertinentes.

Deberán comunicarse al teléfono de la Subsecretaría de Logística y Automotores : +54 9 351 327-8659 de lunes a viernes de 08:00 a 18:00.

El listado de los bienes que serán desechados puede encontrarse en el siguiente link

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias