La Guardia Urbana detuvo a dos asaltantes en avenida Malvinas

1 minuto de lectura
  • Se recuperaron los teléfonos celulares robados y se secuestró la motocicleta involucrada.

A las 05:20 de la madrugada de este lunes, personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) detuvo a dos personas que robaron teléfonos celulares a peatones en avenida Malvinas Argentinas, a la altura del Polideportivo.

Durante los recorridos de patrullaje preventivo que ejecutan de manera rutinaria, agentes de la GUM presenciaron el asalto e iniciaron la persecución.

Ambos perpetradores se dieron a la fuga por Malvinas y luego por Bv. Bulnes. Lograron ser aprehendidos por la Guardia Urbana junto a personal policial, además de otros efectivos que acudieron como refuerzo.

Se secuestraron los teléfonos celulares robados y la motocicleta involucrada, mientras que los asaltantes fueron trasladados a la comisaría sexta.

Más acciones de la Guardia Urbana

El domingo capturó a un hombre que había robado y golpeado a dos vecinos en avenida Bulnes, quienes fueron atendidos en el Hospital de Pronta Atención Comipaz.

Durante un recorrido de rutina, un móvil de la Guardia que tenía la descripción física del asaltante lo intercepta e inicia su persecución. Finalmente se secuestró el vehículo y el sujeto fue aprehendido.

Por otra parte, también se detuvo a una persona que agredía a quienes no le daban dinero en avenida Sabattini y Samay Huasi. La acción surgió del pedido de un vecino que avisó al móvil de la GUM mientras recorría la zona.

En otras intervenciones, la GUM realizó operativos especiales en distintos eventos masivos como la Cuarta Cumbre Mundial de Economía Circular, Juli Bellese, Hernán Cattaneo, Lorena Perello, Feria Güemes y el partido entre Talleres y Platense.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias