La Municipalidad desplegó un operativo integral de seguridad, tránsito y limpieza por el recital de La Renga

1 minuto de lectura

El pasado sábado, como es habitual cuando Córdoba recibe eventos masivos, el municipio desplegó un operativo integral en las inmediaciones del Estadio Mario Alberto Kempes, previo y durante el show de La Renga.

La Policía de Tránsito dispuso 90 agentes en tres turnos desde el mediodía, escoltando la carga y descarga de pasajeros tanto privados como del Transporte Urbano Municipal.

Hubo diez coches de TAMSE y Coniferal que trasladaron a los simpatizantes de la banda.

El operativo de la Guardia Urbana, por su parte, comenzó a recorrer el viernes la zona del Centro de Convenciones Córdoba, donde se realizó el canje de entradas físicas.

También patrullaron las inmediaciones del camping San Martín y estadio Mario Alberto Kempes, incluyendo los barrios aledaños como Cerro Norte, Urca, y Villa Belgrano.

Estuvieron a disposición 10 móviles en tres turnos con 50 agentes. Cumplió la función de cuidar a las personas que llegaron desde el interior en 80 colectivos.

La GUM controló también el accionar de cuidacoches ilegales.

Se sumaron 24 efectivos de Defensa Civil, quienes trabajaron junto a la Policía provincial.

Por su parte, el Ente Córdoba Obras y Servicios (COyS), estuvo a cargo de la limipieza en las inmediaciones durante y después del recital.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias