El pasado sábado, como es habitual cuando Córdoba recibe eventos masivos, el municipio desplegó un operativo integral en las inmediaciones del Estadio Mario Alberto Kempes, previo y durante el show de La Renga.
La Policía de Tránsito dispuso 90 agentes en tres turnos desde el mediodía, escoltando la carga y descarga de pasajeros tanto privados como del Transporte Urbano Municipal.
Hubo diez coches de TAMSE y Coniferal que trasladaron a los simpatizantes de la banda.
El operativo de la Guardia Urbana, por su parte, comenzó a recorrer el viernes la zona del Centro de Convenciones Córdoba, donde se realizó el canje de entradas físicas.
También patrullaron las inmediaciones del camping San Martín y estadio Mario Alberto Kempes, incluyendo los barrios aledaños como Cerro Norte, Urca, y Villa Belgrano.
Estuvieron a disposición 10 móviles en tres turnos con 50 agentes. Cumplió la función de cuidar a las personas que llegaron desde el interior en 80 colectivos.
La GUM controló también el accionar de cuidacoches ilegales.
Se sumaron 24 efectivos de Defensa Civil, quienes trabajaron junto a la Policía provincial.
Por su parte, el Ente Córdoba Obras y Servicios (COyS), estuvo a cargo de la limipieza en las inmediaciones durante y después del recital.