Tarjeta Activa reconocida con el galardón de oro por los Premios Pamoic

2 minutos de lectura
  • La institución que condecora a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes le otorgó el premio dentro de la categoría “Mejor Estrategia de Operación Sector Ciudadano”.
  • Entre otras compitió con empresas como YPF, AXION, Nissan, Amex, Bancos nacionales e Internacionales, entidades gubernamentales.

En el marco de la 22va edición del Congreso CRIC Presencial, junto a expertos del sector y ecosistema de CRM, CX, BPO & BI, que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, Tarjeta Activa, fue galardonada junto a Telemercado, su contact center, con el primer premio en la categoría oro que otorga PAMOIC, Premios Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes.

Tarjeta Activa, a través de su modelo de atención a ciudadanos, obtuvo el primer premio en la categoría “Mejor Estrategia de Operación Sector Ciudadano”, con el caso Activa en el Centro: Experiencia Ciudadana en la economía comunitaria más grande de Córdoba”, junto a Telemercado, su Contact Center.

Dentro del certamen, Tarjeta Activa obtuvo el galardón a nivel nacional en la categoría que evalúa gestión pública, motivo por el cual resulta un logro doblemente valorado.

En la misma categoría participaron diferentes modelos de atención/servicios como son YPF, AXION, Nissan, Amex, Bancos (nacionales y/o Internacionales), Entidades Gubernamentales, entre otros.

Al respecto, Pablo Bianco, director General de Tarjeta Activa, manifestó:“Este premio pone de manifiesto después de tres años y medio la forma de atender al tarjetaviente y al comercio mediante el call center y las redes, llegando a una atención del 91% de todas las llamadas y contactos recibidos y una puntuación superior al 92% de satisfacción”.

“Estamos muy orgullosos porque de alguna manera este premio sigue ratificando la estrategia de que la ciudad de Córdoba sea un municipio moderno de cara a prestar los mejores servicios al vecino”, concluyó

Actualmente el 0800-444-5000 y el número de WhatsApp Business 351 805-7335 atiende a 35.000 usuarios de Tarjeta Activa, con un nivel de satisfacción por encima del 90%.

Además, realizan blanqueo y generación de PIN para la APP, fecha de acreditación y monto, consulta de saldo, utilización y entrega del plástico, adhesión de comercios, liderando el volumen de consultas y gestiones resueltas.

Sobre Tarjeta Activa

Tarjeta Activa, es el Programa de economía comunitaria , de estímulo económico local, que busca fomentar y beneficiar el comercio de cercanía de la ciudad de Córdoba, creado por la Municipalidad de Córdoba con un fin común, la reactivación de la economía y que se consolida como un éxito y pilar del ecosistema económico local.

Hoy se encuentra en plena expansión hacia las localidades del Ente Metropolitano de Córdoba cuyo presidente es Rodrigo Fernández, actual secretario de Gobierno, Fiscalización y Control.

Al día de hoy, 14 ciudades del Ente ya firmaron para sumarse a la brevedad, mientras que Malagueño, Agua de Oro, Colonia Tirolesa y Malvinas Argentinas ya implementaron el Programa en sus comunidades.

Tarjeta Activa creció en usuarios, pymes y comercios adheridos, Cámaras y Colegios Profesionales que la apoyan y llegando a lograr $16.000 millones de pesos circulando en Córdoba.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias