“El programa de educación emocional Córdoba Sonríe llega a CPC Capdevila”

1 minuto de lectura

Con el fin de acompañar a los vecinos y vecinos de la ciudad, la Municipalidad de Córdoba a través de la Secretaría de Gobierno, Fiscalización y Control brinda una nueva charla del programa Córdoba Sonríe.

El encuentro será este jueves 27 a las 18:00 horas en el CPC Capdevila ubicado en calle Federico Rauch 2704.

Este programa, que es libre y gratuito, invita a jóvenes y adultos a incorporar herramientas y desarrollar competencias emocionales para gestionar el manejo del miedo y de la ansiedad, dos emociones a las que nos enfrentamos a diario.

Las charlas están a cargo del médico y psicoterapeuta Dr. Sebastián Palermo, reconocido por su amplia trayectoria y extenso trabajo para mejorar las emociones sociales.

Impulsado por el Consejo Social de la Municipalidad de Córdoba y la Asociación Civil Nueva Mente, la segunda edición del ciclo “Córdoba Sonríe” continuará en diversos puntos de nuestra ciudad brindando charlas y herramientas en relación al manejo de la ira y de la tristeza.

Cabe destacar que en las actividades estructuradas y con una metodología clara, se entrena a los ciudadanos en el reconocimiento de las propias emociones y las de las demás personas.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias