La ciudad de Córdoba se prepara para una nueva edición de «Un Abrigo al corazón»

1 minuto de lectura
  • Será este sábado 29 de junio en espacio Quality
  • Organizada por el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de Córdoba, Comipaz y Cadena 3, la campaña solidaria, tiene por objetivo tejer frazadas destinadas a quienes más lo necesitan.
  • Habrá sorteos y shows en vivo.

Este sábado vuelve a Córdoba una nueva edición del evento solidario «Un Abrigo al Corazón», en el que se reúnen miles de personas a tejer cuadraditos de lana que posteriormente se unirán para hacer frazadas que luego abrigarán a muchas personas que lo necesitan.

El encuentro que reúne a cientos de tejedoras de la ciudad, de otras localidades y de provincias vecinas, es el próximo sábado 29 de junio en el espacio Quality, ubicado sobre la calle Cruz Roja Argentina al 200, de 9 a 13 horas.

Durante cuatro horas, quienes se acerquen a colaborar podrán disfrutar de diferentes sorteos, entre los que se destacan estadías en diferentes localidades de la provincia Córdoba, entre otros.

Gabriela Tessio y Luis Muñoz serán los encargados de la conducción del evento, que contará además con la actuación de Facundo Toro, Los Nombradores del Alba y el humor de Marcos Ontivero.

Todos los que participen deberán concurrir con sus agujas de tejer o crochet, y al ingresar se les entregará la lana para que puedan elaborar sus producciones y un número para poder participar de los sorteos.

Al igual que años anteriores, esta campaña es organizada por el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Córdoba, de manera conjunta con Cadena 3 y el Comipaz.

Luego de la jornada, se unirán los cuadrados y las frazadas que se confeccionen serán distribuidas por el Comité Interreligioso por la Paz (Comipaz).

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias