El operativo DNI y CIDI continúa recorriendo los barrios de la ciudad

1 minuto de lectura
  • Ésta semana estará en los barrios Las Palmas, General Savio, Argüello y Villa Adela.
  • Vecinos y vecinas podrán solicitar DNI y partidas de nacimientos, entre otros.

La Municipalidad de Córdoba acerca a los vecinos y vecinas de la ciudad el Registro Civil móvil para que puedan acceder de manera más rápida y cerca de sus hogares a los trámites que se realizan en ésta área administrativa.

Este martes 2 de julio, estará presentes en el , en tanto que el se trasladarán hasta la ONG Ñande Gente, ubicada sobre calle Pedro Carrasco 3794 de barrio La Madrid.

Según cronograma, el operativo se llevará a cabo en los siguientes lugares y días:

  • Martes 2 de julio: Centro Vecinal de barrio Las Palmas, ubicado en la Avenida Don Bosco 4558
  • Miércoles 3 de julio: Escolástico Magan y Santa Lucía, de barrio General Savio.
  • Jueves 4 de julio: Iglesia Consolación de las Naciones, que se encuentra en Donato Álvarez 8575, barrio Argüello.
  • Viernes 5 de julio: Aviador Jorge Pettirossi 2430, de barrio Villa Adela.

La atención será de 09:00 a 14:00 horas y se podrán realizar trámites relacionados al DNI, como por ejemplo solicitar nuevos ejemplares, actualización de menor a partir de los 5 años y actualización de mayor a partir de los 14 años.

También solicitar partidas de nacimiento, casamiento o defunción; iniciar el trámite de cambio de género; rectificaciones; inscripciones fuera de término (tanto menores como mayores); y consultar sobre trámites en general.

Estos operativos son parte del trabajo que viene realizando la actual gestión del intendente Daniel Passerini para que los todos los vecinos y vecinas de la ciudad tengan acceso a realizar todo aquel trámite que sea necesario para mejorar su calidad de vida.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias