Clausuraron los locales Fruta de la avenida Rafael Núñez y Los Infernales de barrio Güemes por exceso de capacidad

1 minuto de lectura
  • También se clausuró un kiosco por venta de alcohol fuera del horario permitido y el establecimiento Ícaro por falta de habilitación.

Mediante diversos operativos de Fiscalización y Control llevados a cabo por la Municipalidad de Córdoba, durante este fin de semana se realizaron cuatro clausuras por incumplimiento de las normativas en locales nocturnos.

Dos de las actas se labraron por exceso de capacidad en la discoteca Fruta, ubicada en avenida Rafael Núñez y también los Infernales de Güemes, en calle Belgrano.

A su vez, se clausuró el local Ícaro de barrio Pueyrredón que funcionaba sin habilitación en calle Esquiú 811.

Finalmente, se sancionó a un quiosco que vendía bebidas alcohólicas fuera del horario permitido sobre calle Achával Rodríguez 296.

Asimismo, con el acompañamiento de la Guardia Urbana y la Policía de Córdoba se concretaron otros operativos por venta ambulante en la vía pública en calle Cacheuta y Huilches, además de otro punto sobre Sarmiento 280.

A la par se realizaron patrullajes y controles preventivos en horarios de cierre de locales en distintas zonas de la ciudad, además de eventos en sitios como Forja, Quality y Plaza de la Música.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias