Las ciudades de Córdoba y Reconquista firman un acuerdo de cooperación para fortalecer las políticas públicas

1 minuto de lectura
  • El convenio fue rubricado por los intendentes Daniel Passerini y Amadeo Enrique Vallejos.

En busca de integrar y conectar a Córdoba Capital con otras ciudades, el intendente Daniel Passerini firmó un convenio de cooperación con su par de Reconquista, Amadeo Enrique Vallejos.

Este convenio es una primera instancia para fortalecer los vínculos entre la ciudad de Córdoba y la santafesina, que evidencia mucho potencial para desarrollar políticas públicas asimilables a las que se vienen implementando en nuestra localidad

Estuvieron presentes el secretario de Integración Regional y Vinculación Institucional de la ciudad de Córdoba, Alberto Ambrosio y los secretarios Romero Mansur, Rolón y Almirón, que se desempeñan como funcionarios en la ciudad santafesina.

Cabe destacar que la comitiva mantuvo diferentes reuniones en una intensa agenda para interiorizarse sobre el modelo de gestión de Córdoba e identificar instancias específicas de cooperación que permitan fortalecer a los vecinos y vecinas que viven en ambas jurisdicciones.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias