Dictarán un taller de prevención de estafas virtuales o ciberdelitos en la ciudad de Toledo

1 minuto de lectura
  • Ofrecerá herramientas para mejorar la seguridad de las transacciones en línea.
  • Será este jueves a las 11:00. La invitación es abierta a todo público.

La Municipalidad de Córdoba y el Ente Metropolitano dictarán este jueves otro taller sobre la prevención de fraudes electrónicos. En esta oportunidad, será en la localidad de Toledo.

A través de un lenguaje simple y sencillo se busca transmitir prácticas concretas para operar en forma segura en plataformas digitales.

La iniciativa brinda herramientas para detectar posibles estafas y se ofrece en las distintas ciudades miembro del Ente Metropolitano Córdoba.

El taller se desarrollará desde las 11:00 de este jueves en el Salón de Usos Múltiples del municipio de Toledo. Cualquier persona interesada puede participar.

Estará a cargo de profesionales de la Dirección General de Mediación Comunitaria y Defensa del Consumidor, integrante de la Secretaría de Gobierno, Fiscalización y Control.

El Ente Metropolitano Córdoba agrupa a la ciudad capital y 15 localidades: Villa Allende, Agua de Oro, Bouwer, Mi Granja, Malagueño, Monte Cristo, Los Cedros, Saldán, Salsipuedes, Toledo, Mendiolaza, Colonia Tirolesa, Estación Juárez Celman, Malvinas Argentinas y la Calera.

El organismo desarrolla políticas destinadas a la mejora de servicios públicos tales como el agua, la energía, el transporte, la salud, conectividad, Economía Circular y seguridad ciudadana, entre otras.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias