Este jueves habrá una jornada de circo para los más pequeños en el Parque Educativo Sureste

1 minuto de lectura
  • También se realizarán talleres de artes visuales, cerámica, y jornadas de ambiente, ciencia y tecnología en los demás Parques Educativos.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Subsecretaría de Educación Social, Científica y Tecnológica, llevará a cabo una jornada de circo en el Parque Educativo Sureste.

La jornada, dirigida por el circo “Cambaleche”, comenzará a partir de las 12:00 horas con entrada libre y gratuita.

A su vez, en el Parque Educativo Norte ubicado en la calle Del Molino esq. Florencio Sánchez de B° Marqués Anexo, se realizará un taller de cerámica para los más pequeños. La jornada comenzará a las 14:00.

Desde las 16:00, el Parque Educativo Sur ofrecerá un taller de artes visuales creativo, llamado “Taller Fluor Kids”.

“Crea tu propia aventura” llegará al Parque Educativo Este a las 15:00 horas. Habrá actividades al aire libre, kermes ambiental, areneros arqueológicos, búsquedas del tesoro, entre otras propuestas.

Por otra parte, el viernes se llevará a cabo el Ensamble Municipal de Música Ciudadana, a partir de las 17:00 horas en el Parque Educativo Noroeste.

Toda la información sobre todas las actividades y sus horarios, se encuentra disponible en el siguiente link.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias