Avanza la construcción del aliviador cloacal de barrio Juniors y Bajo General Paz

1 min read

La Municipalidad de Córdoba avanza con el Plan de Aliviadores Cloacales, con la finalidad de optimizar el servicio en los barrios de la ciudad donde ocasionalmente se producen desbordes en la vía pública.

El aliviador se instala en la esquina que une Int. Dr. Juan Carlos Ávalos con la Costanera Norte, en la intersección de los barrios Juniors y Bajo General Paz, mejorando la calidad de vida también a los vecinos que se residen aguas arriba en barrio San Vicente.

Los trabajos comprenden la colocación de un caño de 270 metros lineales de longitud y de un diámetro de 250 milímetros, que se conectará a la altura del Puente Maldonado a un colector de gran tamaño realizado por el Gobierno Provincial.

A través del Plan, la Dirección de Redes Sanitarias de la Secretaría de Desarrollo Urbano finalizó los trabajos en la esquina de La Rioja y Justo José de Urquiza, sobre barrio Alberdi.

Además, presenta un avance superior al 90% en la colocación de más de 900 metros lineales de cañería en barrio Inaudi.

Aliviador Juniors Bajo General Paz (1)


 

La entrada Avanza la construcción del aliviador cloacal de barrio Juniors y Bajo General Paz se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

Córdoba integrará la Alianza de Líderes Govtech

Next Story

Más de 4.000 cuadras de calles de tierra fueron recuperadas