1 de julio de 2020

Córdoba registró doce casos nuevos de coronavirus

Se trata de once contactos estrechos en Villa Dolores, Conlara, General Deheza y la ciudad capital. El restante es de un repatriado de Perú.

La provincia de Córdoba sumó doce casos nuevos de coronavirus este martes en el que también se conoció la muerte de un hombre en Malvinas Argentinas.

El informe del Ministerio de Salud provincial marca que dentro del nuevo grupo de infectados se encuentran seis personas de Villa Dolores, uno de Conlara, dos de General Deheza y tres de la ciudad de Córdoba. Los once son contactos estrechos vinculados a casos confirmados mientras que el número doce es una persona repatriada de Perú.

En Córdoba el total de personas contagiadas es de 651 casos y la ciudad capital se mantiene bajo la categoría de zona de transmisión comunitaria.

Este martes se conoció la muerte de un hombre de 73 años en la localidad de Malvinas Argentinas cuyo nexo epidemiológico es desconocido. Por este motivo se realizaron una serie de testeos a los contactos estrechos cuyos resultados fueron negativos.

isologoBN

Redacción Digital
Av 24 de Septiembre 788
Córdoba - Argentina
info@informevecinal.com.ar
Teléfono: +54 351 639-9428

informeVecinal es un producto de Confianza Internet desarrollado para el público de la Ciudad de Córdoba.