19 de abril de 2021

Nueva entrega de módulos alimentarios para alumnos de escuelas y jardines Municipales

Se trata de 16.678 módulos alimentarios. Cada unidad está compuesta por 22.5 kilos de alimentos secos. Las entregas continuarán durante todo el ciclo lectivo 2021. Se realizó una nueva entrega correspondiente al mes de abril de los módulos alimentarios en las 37 escuelas y 38 jardines maternales municipales destinados a las y los estudiantes y […]

Nueva entrega de módulos alimentarios para alumnos de escuelas y jardines Municipales

  • Se trata de 16.678 módulos alimentarios.
  • Cada unidad está compuesta por 22.5 kilos de alimentos secos.
  • Las entregas continuarán durante todo el ciclo lectivo 2021.

Se realizó una nueva entrega correspondiente al mes de abril de los módulos alimentarios en las 37 escuelas y 38 jardines maternales municipales destinados a las y los estudiantes y sus familias.

“Pese a las dificultades, desde el Gobierno Municipal y por disposición expresa del Intendente Martín Llaryora, asumimos el compromiso de la entrega mensual de los módulos alimentarios, garantizando que alcancen a todas y todos los niños y niñas y sus familias como una política pública municipal”, afirmó el Secretario de Educación, Horacio Ferreyra.

Por su parte, el Director General de Gestión y Administración de Recursos de la Secretaría de Educación, Marcelo Nacif, expresó: “Nos propusimos cubrir las necesidades específicas de cada niño/a y adulto. Es por eso que entregamos módulos alimentarios especiales para niñas/os y adultos celíacos, diabéticos, módulos deslactosados y para alérgicos a la proteína de vaca”.

Cada unidad está compuesta por 22.5 kilos de alimentos secos. Todas las distribuciones se llevaron a cabo en los distintos establecimientos, con una importante la colaboración de docentes, directores y auxiliares de las instituciones, cumpliendo un estricto protocolo de seguridad e higiene.

La entrada Nueva entrega de módulos alimentarios para alumnos de escuelas y jardines Municipales se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

isologoBN

Redacción Digital
Av 24 de Septiembre 788
Córdoba - Argentina
info@informevecinal.com.ar
Teléfono: +54 351 639-9428

informeVecinal es un producto de Confianza Internet desarrollado para el público de la Ciudad de Córdoba.