Entrega de elementos deportivos a instituciones educativas municipales

7 lecturas
1 minuto de lectura

La Municipalidad de Córdoba realizó una inversión inicial de $1.607.662 en elementos de iniciación deportiva para escuelas municipales.

La Municipalidad de la Ciudad de Córdoba, a través de la Dirección General de Gestión y Administración de Recursos de la Secretaría de Educación y, con el objetivo de contribuir con la mejora de las prácticas en el espacio de Educación Física, realizó la primera entrega de elementos deportivos a las Escuelas pedro Carande Carro, Angel Gastaldi, Julio González, Arturo Zanichelli, Donato Latella Frías, Cooperativismo Argentino, Antonio Sobral, Jorge Luis Borges, Alfredo Orgaz y Antonio Paredes.

“La Educación Física es fundamental en la formación integral de nuestros niños y niñas. Es por ello, que estos elementos son claves para potenciar las clases desde este espacio y el desarrollo de actividades en la Escuelas. Más recursos, para generar mejores condiciones para aprender en las Escuelas de la Ciudad”, afirmó el Secretario de Educación, Horacio Ferreyra.

En esta compra se adquirieron elementos tales como pelotas de fútbol 5 de cuero, básquet 7, vóley profesional y hándbol 3, conos plásticos de entrenamiento y colchonetas de goma espuma de alta densidad.

El Director General de Gestión y Administración de Recursos, Marcelo Nacif afirmó que “en los próximos días se finalizará la entrega de estos elementos deportivos a la totalidad de las Escuelas Municipales (38), reafirmando el concepto de igualdad de oportunidades para todas las instituciones del sistema educativo municipal”.

Ferreyra, finalizó afirmando “Que seguimos avanzando con el plan que trazo nuestro Int. Martín LLaryora de mejorar la educación municipal y en esas tareas nos encontramos trabajando junto a la comunidad educativa. La educación es y seguirá siendo una prioridad de esta gestión”.

La entrada Entrega de elementos deportivos a instituciones educativas municipales se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Noticia Previa

El cambio de guardia del Cabildo Histórico, un nuevo atractivo que ofrece la Supermanzana de la Plaza San Martín

Próxima noticia

Finalizó la entrega de módulos alimentarios a Jardines y Escuelas Municipales en la primera etapa del ciclo lectivo

Latest from Blog