Actividades en el Botánico para aprender jugando sobre reciclaje, huerta, alimentación y mucho más

1 minuto de lectura

Continúan las propuestas hasta el sábado 23, destinadas a toda la familia.
La entrada es libre y gratuita.
Se pueden realizar entre las 13:00 y las 17:00 horas.

Decenas de chicos en vacaciones ya pasaron por el Jardín Botánico de la Municipalidad de Córdoba y disfrutaron de divertidas alternativas para aprender en familia.

Se encuentran disponibles hasta este sábado 23 de julio en la sede ubicada en Francisco Yunyent 5491, B° Quebrada de las Rosas.

Las actividades se desarrollan junto a la Asociación Civil SuperSaludable, son libres y gratuitas.

El “Rincón Ecológico” es una oportunidad para conocer más sobre economía circular, realizando arte, juguetes y manualidades con residuos secos entre las 13:00 y las 14:30 horas.

Los chicos también practicarán formas de relajarse en el taller de yoga, habilitado entre las 13:00 y las 14:30 horas.

En el horario de 14:00 a 16:00 horas podrán participar de la “Gran Kermés Super Saludable”, con ideas para conocer más sobre reciclaje y separación de residuos, hábitos saludables, huerta familiar, emociones, hidratación y mucho más.

Finalmente, “Cocinando con Arte”, ofrecerá una obra teatral de 16:00 a 17:00 horas, basada en una historia acerca de los beneficios de una alimentación saludable.

La entrada Actividades en el Botánico para aprender jugando sobre reciclaje, huerta, alimentación y mucho más se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Ultimas Noticias