San Nicolás y Parque Guayaquil: dos barrios colindantes iluminados completamente con artefactos led

12 lecturas
1 minuto de lectura

• La instalación de 229 luminarias en la zona noreste comprendió, además, el reemplazo de postes y brazos metálicos deteriorados por nuevos.

En el marco del Plan 20.000 LED, la Municipalidad de Córdoba concluyó las obras de instalación de artefactos luminosos de alta tecnología en los barrios San Nicolás y Parque Guayaquil, en la zona noreste de la ciudad.

San Nicolás está delimitado por las calles Francfort, Av. Rancagua, Maranaho, Av. Leandro Alem y Dr. Arturo Capdevila.

En dicho cuadrante se colocaron 164 LED, se repusieron 30 postes que se encontraban deteriorados y se cambiaron 27 brazos metálicos.

Por su parte, en Parque Guayaquil fueron 65 los artefactos instalados. Las cuadrillas retiraron y repusieron 11 postes de alumbrado y sustituyeron 18 brazos por nuevos. El barrio se encuentra comprendido entre las calles Francfort, Maranaho y Av. Leandro Alem.

En total son 229 las nuevas luminarias que alumbran las calles del sector noreste.

El segmento comprendido por la Av. Rancagua será intervenido próximamente mediante el programa Rutas Seguras que desarrolla la Municipalidad de Córdoba junto al Gobierno Provincial.

La entrada San Nicolás y Parque Guayaquil: dos barrios colindantes iluminados completamente con artefactos led se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Noticia Previa

Los Jardines Maternales cambiaron su denominación, se identificarán como “Municipales”

Próxima noticia

Premio de Pintura Bancor: más de 3 millones de pesos en distinciones

Latest from Blog