A sólo tres semanas de su anuncio, comenzó la ejecución de los primeros trabajos de pavimentación en barrio autónomo

5 lecturas
1 minuto de lectura

La gestión del intendente Martín Llaryora completa el asfaltado de la red vial barrial y la confección de cordones cuneta en 150 cuadras.

A tan sólo dos semanas del anuncio del intendente Martín Llaryora en el CPC Argüello, las obras de pavimentación comenzaron a materializarse en barrio Autódromo.

Las primeras intervenciones se realizan en la calle Mario Sesarego, a metros de Oscar Cabalén.

De esta manera, Autódromo se suma a los recién iniciados frentes de obra en barrio Villa Rivera Indarte, Los Boulevares, Argüello, La Salle, Villa Solferino, la avenida Mahatma Gandhi y los interconectores de zona sur (Rotary Internacional, Agustín Piaggio, Juan Romualdo Báez y Callejón Arias).

La pavimentación incluye el cerramiento del anillo vial característico de barrio Autódromo, conformado por las calles Domingo Marimón y Oscar Cabalén, que descomprimirá las arterias en sentido este-oeste.

Además, optimizará la conexión a barrios colindantes como Sol Naciente, 2 de Septiembre, Argüello Norte, Argüello Lourdes y El Cerrito desde la zona centro por las calles Manuel Calviño y Germán Vagni.

Las principales arterias beneficiadas serán las que transcurren en dirección norte-sur que soportan y transportan mayor caudal de agua superficial y, por tal motivo, requieren mayor mantenimiento.

Además, se rehabilitarán calles que ya se encontraban pavimentadas (Julio Tristán y Manuel Calviño) debido al alto estado de deterioro en calzada.

La entrada A sólo tres semanas de su anuncio, comenzó la ejecución de los primeros trabajos de pavimentación en barrio autónomo se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Noticia Previa

Ya son más de 50 las instituciones que participan del programa escuelas verdes

Próxima noticia

Más de 200 servidoras y servidores urbanos completaron sus capacitaciones en oficio

Latest from Blog