Mercado Libre busca 225 nuevos empleados: cuáles son los puestos en Córdoba y cómo postularse – La Voz del Interior

1 minuto de lectura

La fintech y gigante del comercio electrónico tiene abiertos más de 500 puestos en América Latina, la mitad en Argentina. Conocé cuáles son las vacantes en Córdoba y qué necesitás para postularte.
Mercado Libre busca contratar a 225 nuevas personas para cubrir diversos puestos en Argentina, con sueldos de hasta $ 310.000 al mes.
La empresa líder en ecommerce en América Latina continúa su plan de expansión en el país, y continuamente publica nuevos empleos. Actualmente, 78,7 millones de personas utilizan la plataforma para realizar compras o para pagar distintos servicios y productos con Mercado Pago.
Para postularse es muy fácil, ya que solo solicita contar con un currículum y un perfil actualizado en la red social de empleo LinkedIn.
Todos los puestos oficiales se pueden ver en una página web especial de la empresa, donde detalla no solo el cargo, sino también las responsabilidades, objetivos y a qué ciudades apunta. En el sitio se puede filtrar por lugar, habilidades, equipo y seniority haciendo clic en “Opciones Avanzadas”.
Después de elegir el puesto, hay que hacer clic en “Aplicar ahora”. Paso seguido, la página redireccionará a la persona para que llene un formulario con currículum, nombre, apellido, número de teléfono, correo electrónico y cuenta de LinkedIn.
Según la plataforma Glassdoor, si la persona queda preseleccionada debe pasar por una serie de entrevistas. En estas reuniones, la empresa se enfoca en preguntas que rondan sobre los estudios y la experiencia de la persona.
Para Córdoba, la empresa tiene al día de la fecha 14 oportunidades disponibles: las vacantes están enfocadas para ingenieros en software y desarrolladores, pero también hay puestos de Data Science, analista senior de Operaciones y Transporte.
Según Glassdoor, que recopila sueldos anónimos de empleados de empresas, un desarrollador en Mercado Libre ronda los 159.000 pesos al mes; un ingeniero de software oscila entre los 230.000 y los 310.000; y el sueldo promedio de un analista es de 127.000 al mes.
Para todas las propuestas, en la provincia y el resto del país se puede acceder a su página web.
SUBIR
Nuestros sitios:
Publicidad:
Edición Impresa:
Institucional:
Miembros del Grupo Clarín:
La Voz del Interior. Fundado el 15 de marzo de 1904. LaVoz.com.ar. Lanzada el 21 de septiembre de 1996. Año 24. Edición N° 9506. Registro intelectual 56057581. Domicilio legal: La Voz del Interior 6080 – CP: X5008HKJ – Córdoba, Argentina. Propietario: La Voz del Interior SA. Gerente General: Juan Tillard. Director: Carlos Hugo Jornet. Editor: Carlos Hugo Jornet.
© 1996 – 2022 Todos los derechos reservados. Aviso legal | Política de privacidad – Por consultas comunicate al 0800 555 2869, de lunes a viernes, de 8 a 20

source

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias