Colocan semáforos en la Avenida Nores Martínez,que se transformará en un Bulevar   

1 minuto de lectura
  •  Mañana miércoles comenzará a funcionar el nuevo semáforo.
  • El separador de la avenida que se transforma en bulevar comienza a colocarse en los próximos días.

A pedido de los vecinos de barrio Rogelio Martínez, la Municipalidad avanza con la colocación de un nuevo semáforo en la intersección de avenida Nores Martínez y Gómez Clara.

El área de Tránsito municipal accedió a la petición de los frentistas del sector debido a la inseguridad vial de la mencionada esquina.

En avenida Nores Martínez la secretaría de Desarrollo Metropolitana prevé transformarla en un bulevar con la instalación de un cordón que separará los carriles de circulación. También se colocarán reductores en su traza.

En el sector, sobre avenida Cruz Roja, también se reemplazaron los reductores de velocidad.

La entrada Colocan semáforos en la Avenida Nores Martínez,que se transformará en un Bulevar    se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Fuente: https://www.cordoba.gob.ar/colocan-semaforos-en-la-avenida-nores-martinezque-se-transformara-en-un-bulevar/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=colocan-semaforos-en-la-avenida-nores-martinezque-se-transformara-en-un-bulevar

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias