La Municipalidad pavimenta uno de los barrios más grandes de la ciudad

1 minuto de lectura
  • En Los Boulevares ya se concretaron 13 de un total de 151 cuadras a intervenir.
  • Más de 12.000 vecinos se verán beneficiados al completar el pavimento de la red interna barrial.

La Municipalidad de Córdoba avanza en la pavimentación de 151 cuadras en barrio Los Boulevares, uno de los más extensos de la ciudad.

Las tareas se concentran en la zona oeste del barrio que aún presentaba calles de tierra. Entre ellas, se pavimentó la calle Carlos María Della Paolera, Ángel Terencio Lo Celso, Rafael Soria, Otto Krause, De Los Yugoslavos y un sector en De Los Húngaros y De Los Catalanes.

En los próximos días finalizarán los trabajos en dicho sector y las obras se ampliarán en la zona este del barrio.

En Los Boulevares, durante años tanto el transporte de carga y logística como conductores particulares soportaron las dificultades de transitar en calles deterioradas en el transcurso de la época estival.

Con la concreción de las obras se beneficiarán más de 12.000 vecinos.

LAS OBRAS

Generarán cuatro nuevos conectores pavimentados con la Av. La Voz del Interior en las intersecciones con De Los Rusos, De Los Abruseses, De Los Calabreses y Antonio Giardi, arterias fundamentales para el desenvolvimiento de más de 430 comercios e industrias.

Las nuevas alternativas hacia la importante avenida descomprimirán el tránsito de Bv. Los Alemanes en hora pico.

Además, la pavimentación del Pasaje 5 brindará una nueva opción que aliviará el Bv. Rivadavia.

Las obras contemplan la apertura y consolidación de una calle pública no delimitada, ubicada entre Bv. Progreso y Cristóbal Berritella, al noreste del barrio.

Al finalizar, cada una de las cuadras de Los Boulevares estará delineada por cordones cuneta y badenes con material de hormigón y calzada de asfalto.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias