La ciudad enamora con las propuestas que ofrece la agenda para este “finde”

1 minuto de lectura
  • Habrá una extensa grilla con actividades gratuitas para realizar al aire libre y en espacios culturales.

La nueva edición de “Córdoba con amor” ofrece múltiples propuestas para vivir románticos días en la ciudad a partir de este “finde”.

“Enamorados del Mercado”, es una de las alternativas para celebrar el amor desde el 10 al 16 de febrero, en la Supermanzana del Mercado Norte.

La propuesta incluye una jornada donde la gastronomía y la música en vivo serán las protagonistas, junto al despliegue de las Ferias de flores y de la economía social, más la muestra fotográfica “El amor, siempre”.

Recorrer la ciudad a través de las visitas guiadas, es otro camino que permite enamorarse del patrimonio de los cordobeses desde distintas perspectivas históricas.

Este “finde”, el Cementerio San Jerónimo será el escenario para conquistar al público que podrá conocer relatos que combinaron promesas, traiciones y tragedias de amor. También se suman los recorridos con las historias de vida de aquellos artistas y músicos que dejaron sus obras al enamorarse de La Docta.

Para los amantes de las películas, el Cineclub municipal abrió sus puertas a partir de febrero con proyecciones que giran en torno a la temática del amor y desamor. “Hiroshima mon amour”, “El juego de las lágrimas” y “Cuando Harry conoció a Sally” son algunos de los films para el disfrute de los espectadores.

A su vez, continúan las meditaciones en el Parque Sarmiento, muestras de arte en los museos, las ferias de Güemes, las actividades recreativas en las piletas municipales sumado a las funciones de teatro, música y circo del programa “Derecho al Verano”.

La completa Agenda Cultural y Recreativa municipal detalla estas propuestas y muchas más en el siguiente archivo Agenda Cultural y Recreativa 10, 11 y 12 febrero

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias