Llaryora y Passerini asistieron al encendido de las luminarias del distribuidor Capdevila

1 minuto de lectura
  • La obra se ubica en la intersección de la Avenida Circunvalación y Av. Capdevila – Ruta A-112, Camino Santa Rosa y demandó una inversión de 45 millones de pesos.
  • Los trabajos llevados a cabo incluyeron iluminación de la calle principal, ramas de enlace y rulos del distribuidor.
  • En el lugar se instalaron 44 columnas de alumbrado, 48 luminarias leds y se tendieron 2.279 metros de conductor subterráneo.

El intendente Martín Llaryora y el viceintendente Daniel Passerini, junto a la senadora nacional Alejandra Vigo y funcionarios de Caminos de las Sierras dejaron inaugurada la obra de iluminación del intercambiador de tránsito ubicado en la intersección de la Avenida Circunvalación y la Av. Capdevila – Ruta A-112, Camino Santa Rosa.

Los trabajos que demandaron una inversión de 45 millones de pesos incluyeron iluminación de calzada principal, ramas de enlace y rulos del distribuidor.

En total, se instalaron 44 columnas de alumbrado, 48 luminarias Leds y se tendieron 2.279 metros de conductor subterráneo.

Con el encendido de las luminarias en este distribuidor, se completaron los trabajos que llevó adelante Caminos de las Sierras durante 2022 y 2023 y que tuvieron como objetivo ampliar y readecuar los cinco intercambiadores de tránsito de la Avenida Circunvalación.

Además del distribuidor Capdevila, se planificaron y ejecutaron obras de ampliación, readecuación, sistematización e iluminación en el distribuidor Av. Juan B. Justo – Ruta 9 Norte; el de Avenida Rancagua – Ruta A-174 Camino a Colonia Tirolesa.

También, en los distribuidores de Av. O’ Higgins – Ruta A-103 Camino San Carlos; y el de Av. Valparaíso – Ruta A 104 Camino San Antonio.

Los trabajos desarrollados en los diferentes distribuidores de tránsito, formaron parte de la tercera etapa de obra sobre la Avenida Circunvalación, complementaria al cierre del anillo y la construcción del tercer carril por sentido de circulación y nuevos puentes

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias