Dengue: hoy las fumigaciones se llevarán a cabo en los barrios Remedios de Escalada, El Chingolo, Guiñazú, Alicia Risler y Recreo del Norte

1 minuto de lectura

Los contenedores de descacharreo se encuentran en los barrios Villa Páez, Marechal, Villa 9 de Julio, Villa Rivera Indarte y Villa Cornú.
La Municipalidad de Córdoba continúa la campaña para prevenir enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya. Hoy, las fumigaciones se realizarán en los barrios Remedios de Escalada, El Chingolo, Guiñazú, Alicia Risler y Recreo del Norte.

Los trabajos se llevarán adelante de 18:00 a 20:00 horas con dos vehículos que esparcen los gases que combaten los mosquitos adultos.

Es muy importante que, cuando el camión fumigador pase, los vecinos y vecinas abran puertas y ventanas de sus casas para permitir el ingreso del insecticida.

Por otra parte, se recuerda que, hasta hoy, los contenedores de descacharreo están disponibles en:

  • Villa Páez: Enfermera Clermont esquina Eliseo Cantón.
  • Marechal: Armengol Tercera 1065
  • Villa Rivera Indarte: Avenida Ricardo Rojas 9095
  • Villa Cornú: Centro Vecinal (Llancaquen 9492)
  • Villa 9 de Julio: Coquena 7898

Los vecinos pueden depositar en los contenedores los recipientes voluminosos e inservibles que puedan acumular agua, lugares propicios para la proliferación de mosquitos.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias