Trenes Argentinos viajando a Córdoba
Descubre la comodidad y conveniencia de viajar a Córdoba con Trenes Argentinos.

Boletos a Córdoba Disponibles en Trenes Argentinos

1 minuto de lectura

Compra ya tus boletos para viajar en tren desde Buenos Aires a Córdoba. Disfruta de descuentos exclusivos online y beneficios para jubilados y personas con discapacidad.

Trenes Argentinos acaba de anunciar la disponibilidad de boletos para su popular ruta de larga distancia entre la terminal porteña de Retiro y la ciudad de Córdoba. Esta noticia viene como un alivio para muchos viajeros que buscan opciones de transporte cómodas y económicas para marzo y la primera semana de abril.

La compra de boletos es accesible tanto en las estaciones físicas de Retiro, Constitución, Once, como en las estaciones intermedias, y también online, donde los usuarios pueden beneficiarse de un descuento del 10%. Además, los jubilados disfrutan de una rebaja del 40%, y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) pueden obtener su boleto sin costo alguno a través del sitio web oficial de la compañía.

Es importante destacar que los viajes deben confirmarse entre 72 y 24 horas antes del inicio del recorrido. Los pasajeros necesitarán ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar y completar el trámite con el número de reserva y código de seguridad obtenidos al comprar el boleto.

El servicio de tren opera con dos frecuencias semanales, partiendo de Buenos Aires los miércoles y domingos a las 11.30, y retornando desde Córdoba los lunes y viernes a las 21:13. Los precios son asequibles, variando desde 7.815 pesos en primera clase, 9.345 en pullman, hasta 26.605 en camarote para dos personas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias