Passerini visitó la OEI Argentina

1 minuto de lectura

Se acordó dar continuidad a los proyectos que se venían desarrollando en educación del Municipio, y avanzar en los temas vinculados a las industrias creativas y culturales


El intendente Daniel Passerini realizó una visita a la OEI (Organización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura) donde mantuvo un encuentro con el director de la Oficina de Argentina, Luis Scasso.

Durante la reunión, de la cuál también participaron el secretario de Comunicación y Cultura Municipal, Mariano Almada, y la coordinadora de Cooperación e Innovación de la oficina de Argentina, Sandra Rodríguez, se abordaron las posibles líneas de trabajo a desarrollar a lo largo del año 2024.

Entre ellas, continuar con los proyectos que se venían desarrollando en educación de la Municipalidad de Córdoba, fundamentalmente en el ámbito de primera infancia, y la necesidad de concebir un nuevo modelo educativo apuntando a las nuevas tecnologías.

Además, se proyectó avanzar en los temas vinculados a las industrias creativas y culturales, y en la promoción de las expresiones artísticas de la ciudad. Todos coincidieron en la necesidad de fortalecer la cooperación interprovincial y evaluaron la manera en que Córdoba puede colaborar con otras provincias.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias