Hoy y mañana el CPC Arguello festeja sus 30 años con actividades culturales y shows musicales

1 minuto de lectura
  • Este viernes A partir de las 19.30 se llevará a cabo una actividad cultural con intervenciones en vivo y la participación del público asistente.
  • El sábado se podrá disfrutar de una gran fiesta con espectáculos musicales, kermés de juegos infantiles, food trucks y la presentación de la nueva explanada sustentable.
  • La participación para ambos días es libre y gratuita.

En vísperas del 30 aniversario del CPC de Argüello, la Municipalidad de Córdoba llevará a cabo una velada en la sala de exposiciones “Pedro Pont Vergés”, a partir de las 19:30 horas.

En la oportunidad, el artista Washington Riviere llevará a cabo una intervención en vivo, recordando lo significativo, innovador e importante del proceso de descentralización que lleva adelante la Municipalidad de Córdoba.

Al finalizar dicha propuesta, se le entregará una distinción emitida por el Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba, dando paso a la exhibición de obras del protagonista.

A su vez, el sábado 16, día del aniversario, se desarrollará una gran fiesta con espectáculos musicales a partir de las 19 horas en la explanada del CPC, ubicado en Avenida Ricardo Rojas esquina Avenida Rafael Núñez.

Para el festejo habrá grupos musicales y demostraciones de los talleres culturales que funcionan en el CPC.

Estarán presentes Clara Almendra, Ariel Borda y El Coro Interludio del CPC, la Banda Musical Fundación Juvips, Aníbal Peredo y Patricia Reche junto al grupo de danza folclórica y el especial cierre a cargo de la “Small Jazz Band”.

Durante la celebración se hará la presentación de la nueva explanada sustentable del CPC Argüello. En el lugar, el ente BioCórdoba hará una intervención en donde se colocarán canteros realizados con material reciclado, asientos y puestos para las ferias que funcionan en este Centro de Participación Comunal.

Paralelamente y a lo largo de la tarde hasta finalizar los festejos, funcionarán la feria de Economía Circular del CPC, una kermés de juegos infantiles y puestos de comidas al paso.

Las actividades son abiertas al público y la participación es libre y gratuita.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias