Secuestraron más de 60 vehículos en un operativo nocturno realizado en la avenida Cruz Roja, para evitar picadas en la vía pública

1 minuto de lectura
  • Seis personas fueron detenidas.
  • Participaron la Policía provincial y distintas áreas de la Municipalidad de Córdoba.

En un operativo conjunto entre la Policía provincial; y la Guardia Urbana, Tránsito, y Fiscalización y Control del municipio, se secuestraron más de 60 vehículos en infracción.

El control se realizó este viernes por la madrugada en la zona de Marcelo López y avenida Cruz Roja, sitio donde se congregaron vehículos para la corrida de picadas ilegales en la vía pública.

Como resultado del operativo se secuestraron 44 autos y 21 motos por distintas faltas. Además, seis personas fueron detenidas.

Las acciones incluyeron controles de alcoholemia e ITV.

Además, se realizaron más de 10 actas por consumo de bebidas alcohólicas en la via pública.

Durante la intervención, uno de los automovilistas intentó escapar y casi atropelló a un policía. Otras cinco personas fueron detenidas por conducir dos motos con pedido de secuestro.

Las tareas forman parte de una mesa de trabajo conjunta entre áreas municipales y provinciales. Este fue el segundo operativo del mismo tipo realizado en la zona para evitar las picadas y reuniones ilegales en la vía pública.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias