Caminata nocturna: una manera distinta de conocer un pulmón verde a pocos kilómetros del centro de la ciudad

1 minuto de lectura
  • La actividad será este miércoles 03 de julio desde las 19:30 en la Reserva Natural Urbana Gral. San Martín
  • Es gratuita, con cupo limitado, por lo que para participar hay que inscribirse previamente en su Instagram o el siguiente enlace.

Para aquellos amantes de la aventura y de las actividades al aire libre, este miércoles 03 de julio a partir de las 19:30 horas podrán disfrutar de una caminata nocturna que se llevará a cabo en la Reserva Natural Urbana Gral. San Martín, ubicada en Miguel Lillo s/n.

Este espacio verde que se encuentra a unos pocos kilómetros del centro de la ciudad, ofrece a vecinos, visitantes y turistas la posibilidad de disfrutar durante dos horas de un paseo por el monte nativo, descubriendo una nueva perspectiva de la naturaleza a través de los sentidos.

Los participantes podrán deslumbrarse con los diferentes murmullos nocturnos de los animales que habitan en la Reserva, escuchar los sonidos propios de los árboles o experimentar el silencio y la oscuridad de la noche de una manera extraordinaria.

El recorrido estará coordinado por un guía, quien irá explicando la flora y la fauna que se ven y en caso de que se pueda, se hará sin linternas, haciendo que el recorrido a la luz de la luna, se transforme en una experiencia inigualable.

La actividad es gratuita, aunque tiene cupo limitado debido a la naturaleza de los senderos, motivo por el cual los interesados deberán inscribirse previamente en el siguiente link.

Es importante resaltar que el paseo no es apto para niños debido a la dificultad media-alta del recorrido.

Se recomienda a los asistentes llevar calzado y ropa cómoda, así como también una linterna y botella de agua.

El punto de encuentro y partida de la actividad será el ingreso al https://goo.gl/maps/teWPLYsE7kyrQEbz8 por calle Miguel Lillo s/n

Esta actividad brinda la posibilidad de disfrutar de la naturaleza en su estado más puro y de descubrir la Reserva Natural San Martín de una manera diferente.

La actividad se suspende por lluvia.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias