Retiró su vehículo sin autorización tras ser redetenido por alcoholemia positiva: no podrá conducir por dos años

1 minuto de lectura
  • El conductor se acercó a “retirar sus pertenencias” del vehículo secuestrado en el depósito municipal y huyó con el automóvil.
  • Su control de alcohol en sangre dio como resultado 2,5%.

En el marco de los operativos de control de alcoholemia que realiza la Municipalidad de Córdoba, durante los fines de semana se detectó a una persona que conducía bajo los efectos del alcohol en Cruz Roja y Belardinelli.

A las 02:30 de la madrugada del sábado se procedió al secuestro del vehículo de alta gama en el que se movilizaba.

Luego de que personal municipal realizara el acta de infracción correspondiente y remolcara el automóvil al depósito municipal ubicado en Lisandro Novillo Saravia, el conductor solicitó acercarse para retirar sus pertenencias personales y huyó del lugar con el vehículo.

Horas después, se presentó junto a su representante legal en el depósito municipal para entregar el rodado y ponerse a disposición, por lo que fue ratificada la multa y se inhabilitó para conducir 2 años, mientras se expida la justicia a raíz de la denuncia realizada.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias