Un joven debió recibir atención médica por consumo de alcohol en una fiesta clandestina de zona sur

1 minuto de lectura

En un operativo de la secretaría de Gobierno, Fiscalización y Control municipal llevado a cabo durante la madrugada del pasado sábado, se clausuró y desalojó una fiesta clandestina en el predio de la Asociación Deportiva Boliviana.

En el sitio se constató la presencia de aproximadamente 800 personas, entre ellas una gran cantidad de menores de edad con consumo de alcohol.

El operativo contó con el apoyo de fuerzas policiales junto a personal de la Guardia Urbana Municipal y agentes y funcionarios de fiscalización y control.

También requirió la presencia del Servicio de Emergencias 107 para la atención de un menor intoxicado con alcohol, a quien escoltaron hasta su domicilio.

Luego, los equipos de control concurrieron a Wenceslao Paunero 2455 a pedido de la Policía, quienes ya habían logrado desalojar una fiesta denunciada por alto volumen de música.

En patrullaje de rutina, personal de Fiscalización y Control, labró las siguientes actas durante el fin de semana:

Clausuras por falta de habilitación:

– Coa Bar (Lugones 411).
– Kongo (Lascano Colodrero).
– Buyero (Fructuoso Rivera 315).
– Brewpub (Peredo 45) falta de habilitación y de higiene.

Acta de infracción:

– Lupulus (Peredo 43) por ruidos molestos.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias