Se viene el gran encuentro de “Minivoley” en el Club Municipalidad

1 minuto de lectura

La octava edición del torneo se realizará el domingo 3 de julio, entre las 9 y las 15 horas.
Se espera la participación de más de 800 jugadoras y jugadores.
Es para alumnos y alumnas de escuelas municipales y provinciales de nivel primario y clubes o instituciones deportivas de la provincia de Córdoba.
Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 30 de junio.

Las instalaciones del Club Municipalidad de Córdoba, ubicado en la calle Avellaneda 2751 de Alta Córdoba, serán escenario de la octava edición del torneo de Minivoley llamado “Donald Cordobés”. El evento se enmarca dentro del calendario anual de la Federación Cordobesa de Vóley.

La Subsecretaría de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, a través de su estructura técnica y edilicia, les abre las puertas a más de 800 niños y niñas de 6 a 13 años, para que sean los protagonistas exclusivos de este encuentro en un marco de calidad que contribuye a resultados positivos en relación al crecimiento actitudinal, afectivo y deportivo de los participantes.

El torneo se realizará el próximo domingo 3 de julio, entre las 9 y las 15, en el Club Municipalidad, ubicado en Avellaneda 2751 de barrio Alta Córdoba y se utilizarán el estadio Facundo Campazzo, la cancha externa y el campo de juego de fútbol para ciegos.

Además, se armarán varias canchas sobre la calle Avellaneda, a la altura del club, por lo que por cuestiones de seguridad, esa arteria permanecerá cerrada al tránsito vehicular entre Lope de Vega y Francisco de Quevedo.

El evento está destinado a niñas y niños de 6 a 13 años de escuelas municipales y provinciales, clubes o instituciones deportivas, tanto de la Capital como del interior provincial que jugarán en las siguientes categorías: Bajitos, hasta 8 años; Premini, hasta 10 años; Mini, hasta 12 años; Supermini, hasta 13 años.

Informes e inscripciones al teléfono (351) 594-0507 o vía mail a encuentrosminivoleycba@gmail.com. Las mismas se receptarán hasta el jueves 30 de junio a la medianoche y no se aceptarán solicitudes fuera de término.

Dentro de las políticas públicas proyectadas y puestas en ejecución por la Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Gobierno, la Subsecretaría de Deporte y Recreación le brinda a la comunidad capitalina la posibilidad de acceder a los diversos programas y actividades que contribuyen al desarrollo deportivo. Es en este contexto que el Club Municipalidad de Córdoba acompaña la realización de este evento del año 2014.

La entrada Se viene el gran encuentro de “Minivoley” en el Club Municipalidad se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Ultimas Noticias