El Coro Municipal celebra sus 50 años con un concierto de gala

9 lecturas
1 minuto de lectura

Será este domingo 21, desde las 20 horas, en el Teatro del Libertador General San Martín.
 El evento será con entrada libre y gratuita.
 Los pases ya pueden retirarse en las boleterías del teatro, de 9 a 20 horas, hasta agotar la capacidad de la sala.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Cultura, celebra los 50 años del Coro Municipal con un concierto de gala en el Teatro del Libertador San Martín.

El evento será este domingo 21 de agosto, a las 20 horas, en el emblemático recinto cultural ubicado en Av. Vélez Sarsfield 365 y contará con la participación de la Orquesta de Cuerdas y el elenco de Danza Teatro, en lo que será uno de los grandes conciertos corales del año.

La presentación será con entrada gratuita, como parte de la política de accesibilidad, inclusión y democratización de las manifestaciones artísticas impulsadas por la gestión del intendente Martín Llaryora.

Los pases ya pueden retirarse en las boleterías del Teatro del Libertador San Martín 9 a 20 h y hasta agotar la capacidad de la sala.

El elenco estable viene desplegando una intensa actividad musical a lo largo de 50 años de ininterrumpida vida artística. La celebración se realiza este año, porque en el 2021 no se pudo desarrollar debido al aislamiento por la pandemia de Covid-19.

Creado en 1971 por el maestro César Ferreyra, este cuerpo artístico municipal integrado por 33 voces titulares, pianista y copista-archivista, dirigido actualmente por el Lic. Esteban Conde Ferreyra, con la subdirección del Mtro. Tomás Arinci.

La entrada El Coro Municipal celebra sus 50 años con un concierto de gala se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Noticia Previa

El 50 % de las habilitaciones onlline de negocios se concretan fuera del horario de atención municipal

Próxima noticia

17 de agosto, Día Internacional del Peatón

Latest from Blog