Hogar Padre La Mónaca: se construye una nueva cubierta metálica sobre unos 300 metros cuadrados

1 minuto de lectura

Se ubica sobre el edificio principal, donde se renuevan los baños, la cocina y el lavadero.
También se construyen baterías de baños completamente nuevos en tres espacios de la residencia municipal.

Las obras en el Hogar Padre La Mónaca avanzan en varios frentes simultáneamente: Los baños, la cocina y el lavadero ya cuentan con importantes mejoras.

Las intervenciones más destacadas incluyen una nueva cubierta metálica sobre el edificio principal de Servicios Generales. Se trata de un espacio de aproximadamente 300 m².

Los baños son otra tarea relevante en el hogar. En la Unidad San José se está finalizando un módulo sanitario construido desde cero con el colocado de los pisos en el lugar.

Aquí finalizaron los trabajos en las cañerías y sistema eléctrico nuevos. El paso previo a su concreción será ubicar los artefactos y renovar el cielorraso.

En el edificio de Laborterapia se están creando baterías de baños: ya se realizaron las demoliciones en interiores y hoy se está trabajando en la cubierta.

En los exteriores se efectúan revoques para luego continuar con las tareas que abarcan la implementación de sendas, nueva iluminación y construcción de calles interiores.

Estas tareas se enmarcan en la renovación y puesta en valor de esta residencia de adultos mayores, administrada por la Municipalidad de Córdoba por medio de su Secretaría de Salud.

El monto total invertido para esta obra asciende a $ 161 millones. Los residentes del Hogar no ven afectada su vida diaria por las obras y el Hogar permanece con actividad todos los días del año.

La entrada Hogar Padre La Mónaca: se construye una nueva cubierta metálica sobre unos 300 metros cuadrados se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Ultimas Noticias