Prorrogan el vencimiento del inmobiliario y automotor hasta el 29 de febrero

1 minuto de lectura
  • El nuevo plazo contempla tanto la cuota del mes de enero como el pago anual.

La Municipalidad de Córdoba informa la prórroga de vencimientos de los cedulones del inmobiliario y automotor hasta el jueves 29 de febrero, tanto para la primera cuota correspondiente al mes de enero, como el pago anual.

Se recuerda que se encuentra disponible el nuevo Portal Tributario (https://pagosmuni.cordoba.gob.ar/) para las contribuciones correspondientes al año 2024, una manera más ágil para la gestión del trámite. Para deudas anteriores se deberá remitir al antiguo sistema.

Para ambas tasas del inmobiliario y automotor, los contribuyentes cumplidores duplican sus beneficios para este período: el descuento es del 20%, acumulable con el 10% si se realiza el pago anual.

Se podrá abonar sin interés con Naranja X (Plan Z) y con Cordobesa Crédito en 1 o 4 cuotas; y se podrá financiar con Cordobesa crédito en 12 o 18 cuotas fijas.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias