En un operativo de tránsito detectaron un vehículo con pedido de secuestro y otros elementos robados

1 minuto de lectura
  • Ayer en Av. Nores Martinez al 1900.

En uno de los habituales operativos de control en la vía pública, la Policía de Tránsito de la Municipalidad de Córdoba confiscó un vehículo y otros artículos robados.

La situación quedó expuesta cuando los inspectores solicitaron la documentación de un vehículo y en ese momento, tanto el conductor como el acompañante, se dieron a la fuga.

Tras el chequeo de la patente a través de la Policía se informa que el auto había sido robado y tenía en su interior diversos artículos, presuntamente también sustraídos. Desde ese momento el auto y los objetos están bajo investigación judicial.

Diariamente se realizan este tipo de operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad. Se controla la documentación de los vehículos, se desarrollan testeos de alcoholemia, así como también se mide el exceso de velocidad en calles y avenidas.

Se realizan en promedio 90 operativos ( entre ITV, alcoholemia, moto vehículos y velocidad) sobre más de 5000 vehículos al mes con el fin de prevenir y promover la seguridad vial.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias